domingo, 5 de agosto de 2012

ASAMBLEA DE TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE LOS GAZULES

Los trabajadores del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules se reunieron en Asamblea extraordinaria el pasado miércoles 1 de Agosto de 2012 con carácter de urgencia ante el impago de las tres últimas nóminas, el cual se traduce en una situación muy delicada para las familias de algun@s de l@s afectad@s, al no poder hacer frente a muchos de los pagos normales de la unidad familiar.

En dicha reunión se llegó al acuerdo, por unanimidad, del inicio inminente de movilizaciones por parte de los afectados para exigir el pago de las nóminas adeudadas.

Asímismo, el próximo lunes 6 de Agosto, el Comité de Empresa mantendrá una reunión bilateral con el Alcalde de la localidad, Julio Toscano Gómez, para hacerle llegar el malestar obvio de los trabajadores. De ahí que las movilizaciones sugeridas se hayan programado para después de dicha reunión.

Los trabajadores del Ayuntamiento de Alcalá son uno de los motores fundamentales de la localidad, quienes, prestando servicio a sus conciudadanos, hacen la vida más fácil a los mismos. Los trabajadores del Ayuntamiento de Alcalá siguen acudiendo a sus puestos de trabajo aun no habiendo cobrado las tres últimas nóminas y así lo seguiremos haciendo, pero esta situación se vuelve cada día más insostenible al venirse sucediendo los retrasos en el pago de las nóminas durante todo lo que va de año. Así, solo se exige aquello que nos corresponde y lo que exigiría cualquier trabajador, público o privado, en compensación por su trabajo.

0 comentarios:

El tiempo que hará...