lunes, 12 de diciembre de 2011

Estimados amigos y amigas de Alcalá.
Escribo estas lineas y las publico en este blog tan visitado por todos los alcalaínos por lo siguiente.

Yo pertenezco al mundo de las asociaciones juveniles desde hace ya unos cuantos años. Nosotros vamos organizando muchas actividades que son de diferentes estilos (Velada de Blancazul, Carnaval joven, despedida de Ntra. Sra. de los Santos...) y que tienen todas diferentes finalidades pero hay una que es común para todos. QUE ASISTAN GENTE A ESTOS EVENTOS Y QUE PARTICIPEN CON NOSOTROS.

Nosotros empezamos a organizarlo con varios meses de antelación, y vamos trabajando muy duramente para que todo salga lo mejor posible y como "nuestro regalo" es que la gente acuda, y que con el sencillo gesto de acudir, eso es para nosotros una gran satisfacción y un verdadero premio.

Por supuesto, no estoy diciendo que no participéis ni que no acudáis,  pero se da la vez que solo estamos los organizadores y eso nos baja un poco los ánimos. Porque por eso hay muchos grupos que empezaron y se perdieron por ese motivo. Y lo que vengo a decir, que en nuestro pueblo tenemos muy buenos grupos y que sepamos valorar sus trabajos y esfuerzos.

Muchas gracias y un saludo a todos.


0 comentarios:

El tiempo que hará...