martes, 6 de marzo de 2007

Invitación a participar en el Blog

Este blog es de nadie.

Y es de todos. Este blog es de toda la gente de Alcalá que tiene ganas de compartir con todos sus recuerdos o sus pensamientos, sus ideas o sus imágenes.

Esto es como un tablón donde todas las personas que tenemos algo que ver con Alcalá, podemos colgar nuestras "cosas" libremente.

Si me preguntas para qué sirve, lo mejor que puedo decirte es para divertirse. Se divierte y lo pasa bien el que lee las cosas que ponemos o curiosea por las imágenes que subimos, eso está clarísimo. Pero también se divierte el que cuelga esas cosas; unas veces porque recupera viejos recuerdos desde el fondo del saco; y otras porque se pasa bien compartiendo nuestras vivencias con personas que tuvieron otras parecidas.

Y si me preguntas qué se puede ganar con eso, solo puedo decirte que nada, como no sea la satisfacción de... bueno cada persona sabrá... para saber eso, primero hay que experimentarlo.

Así que desde aquí reitero mi invitación a todas las personas que quieran participar en esta revista virtual. Sin compromiso ninguno. Sólo por diversión.

Lo único que necesito es tu correo para enviarte la invitación y las instrucciones. Entra en mi perfil y envíame un email.

¡Venga! ¿A qué esperas?

0 comentarios:

El tiempo que hará...