domingo, 8 de abril de 2007

DELPHI NO SE CIERRA, PASALO

¿Quién en Cádiz no tiene un amigo/a, compañera/o o familiar en la esta situación?

01 Abril 2007 13:57:05

Hola, soy Juan un trabajador de Delphi, concretamente de Delco, una de las tres plantas de Delphi Puerto Real (Cádiz) que esta en proceso de cierre.

Desde aquí hago un llamamiento a tod@s los que os llegue este correo. No es una cadena en la que se te asegura que algo te pasara si no lo reenvías a x personas, solo es un clamor general de mas de 4000 trabajadores, hombres y mujeres que ven peligrar su futuro, el de sus hijos y el de su bahía.

Desde aquí te pido que pases este correo a todos los contactos posibles de tu agenda. Que se enteren en todo el mundo, que se basan en mentiras, en falsedades. No se que o quien esta detrás de esto, soy un trabajador mas con sueños, con hipoteca, 3 hijos, pagando una universidad y apretando mas el cinturón porque el año próximo quiero que mi hija también tenga la oportunidad que hasta hoy tiene su hermano de ser universitario. No se quien mueve los hilos de esta traición, pero quizás es mejor no saberlo. Por favor, envía esto a todos los contactos posibles.

Imaginate lo que es llegar un día cualquiera a tu puesto de trabajo, donde llevas 26 años dando el callo, donde has creado otra familia distinta a la que convive en tu casa, hemos creado una familia que convivimos en una empresa. Imaginate que un día, llegas a lo que pensabas que siempre seria tu futuro, y te encuentras que te dicen a la calle, ya no nos haces falta, habéis sido tontos todos estos años y ahora seréis los cabecillas de turco de la política delphi... y te leen este comunicado, sientes rabia, impotencia, desesperación, ganas de matar aunque seas la persona mas pacifica del mundo, pero hasta ahora, hasta el día de hoy no se nos puede culpar de ningún movimiento violento, todo lo estamos haciendo como nos sale del corazón, con fe, esperanza y paz, porque no podemos ser como ellos. Ellos pretendían que armáramos una guerra y no lo hicimos, se le caen los argumentos poco a poco y de ahí que tengamos el apoyo de toda la bahía. Somos 4000 hombres y mujeres a los que no nos parara un comunicado, tenemos que seguir luchando por lo nuestro.....

Entre semana seguimos trabajando como un día cualquiera. Imaginate lo difícil que es para todos trabajar sabiendo que quizás es el ultimo día que te dejen entrar en tu empresa, pero dando aun así sigues dando todo lo que puedes. Todo por la empresa.

Jamás podrán reprocharnos que lo hicimos mal. Los fines de semana hacemos guardia ante las puertas del infierno para que no nos quiten ni un interruptor.... que lo que hay dentro es nuestro y huele a nuestro sudor, a nuestro esfuerzo y por desgracia últimamente a nuestras lagrimas.

Por favor, pasa esto a todos tus contactos, que recorra el mundo si es posible. Quizás es una forma mas de gritar a los cuatro vientos que DELPHI NO SE CIERRA, QUE ANTES, NO TIENE QUE MATAR........

Gracias por tu apoyo, porque se que lo reenviaras, y gracias por el tiempo que te tomaste en leerlo, mas de 4000 familias te lo agradecen.

Si necesitas verlo para creerlo, Youtube está lleno de ejemplos. Pulsa AQUÍ.

0 comentarios:

El tiempo que hará...