jueves, 12 de junio de 2008

Antes de seguir...

Como moderador de este blog quiero dejar claro un par de cosas:

1 - Los comentarios "Anónimos" están permitidos con la finalidad de facilitar ciertas puntualizaciones y correcciones a los artículos que se publican.

2 - Si a una persona le apetece entrar en profundidad a debatir o responder a cualquier artículo, es muy libre de hacerlo (faltaba más), pero en ese caso no podrá hacerlo de forma anónima, sino que al igual que los artículos están firmados, sus comentarios deberán ir firmados también.

3 - Y esto debe ser así por dos motivos.
Primero por deferencia hacia la persona a la que se contesta o corrige.
Y segundo, porque cada uno debe ser responsable de lo que dice en cada momento.


De todas formas, hay un método más fácil de publicar, que es... PUBLICAR EN EL BLOG.

¿Cómo hacerlo?
Pues enviándome tus datos personales en un correo (abajo, pulsando en mi nombre, tienes mi dirección) y te doy de alta automáticamente. Como verás ya somos 5, pero me consta que de Alcalá tiene que haber más gente todavía.

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En Alcalá de los Gazules, como bien sabe todo el mundo, impera el famoso Clan de Alcalá -lo controlan todo-, una de las ramas principales que sustenta el Régimen Chavista (30 años), y así como en la época de la dictadura franquista, en estos tiempos hay que actuar también desde la clandestinidad (anonimato), por las represalias.
Confío en que este comentario no sea censurado. Si es así significará que ha vuelto la censura.

Por Alcalá de los Gazules Libre.

Antonio Casado dijo...

Verás... entiendo lo que dices. Alcalá es un pueblo pequeño, nos conocemos todos y las cosas... pues...
Pero no creo que sea de recibo comparar el 2008 con los tiempos de la dictadura. O no los has vivido, o no te acuerdas ya. Pero en fin, este no es el tema que tenemos entre las manos.
El quid de la cuestión es que pienso que este blog no es un foro de DISCUSIÓN PARTIDISTA. Y como yo soy el moderador pues... no voy a dejar que se convierta en eso. No te lo tomes a mal. Simplemente es que no quiero un blog para hablar de partidos políticos; para eso hay muchos ya.
Ahora bien, eso no quiere decir que en las cosas que se publican no se haga a veces política. Eso es inevitable, porque cada uno escribimos como pensamos y escribimos de lo que nos gusta. Y como cada uno somos de un padre y una madre, pues... ¿Me explico?
Por eso te reitero mi invitación a participar. Hacer política en POSITIVO no creo que moleste a nadie. ¿Tienes ideas y las quieres exponer? ADELANTE, tienes las puertas abiertas.
Si tienes solo críticas a las actuaciones de los partidos políticos y buscas un foro, creo que éste no es el adecuado.
Por mi parte, dejo cerrado ya este tema. Creo que ya está dicho todo lo importante. Decide qué quieres hacer y... tú mismo.

El tiempo que hará...