lunes, 2 de marzo de 2009

NOTA DE ATENCIÓN PARA RAFA, DE BILBAO.

El miércoles 4 de febrero de este año publiqué en este blog "Lagartijilla o el sonido de su memoria", artículo de Jesús Cuesta Arana, dentro de los actos del IX Ciclo Cultural Taurino 2009, en el que apareció un comentario de Rafa, el lunes 16 de febrero que decía:
"Hola, yo soy sobrino-biznieto (si es que existe la palabra) de "Lagartijilla". Siempre he oído a mi padre hablar de él y me hace ilusión (y le hará a él cuando le enseñe tu entrada en el blog) que aún se mantenga viva su memoria. Saludos desde Bilbao".
Hola Rafa: Encantado de que te haya puesto en contacto con nosotros a través de este blog.
La Peña Taurina, organizadora del homenaje a Lagartijilla estaría encantada de poderse poner en contacto contigo. Estamos recopilando datos para una posible publicación.
Del mismo modo, si nos envías tu dirección postal te podremos enviar el documento visual y sonoro que presentamos en el ciclo de conferencias dedicado a tu tío-bisabuelo.
Nos gustaría saber el nombre de tu abuelo, porque Fernando Romero Marín "Lagartijilla" tenía al menos tres hermanos y una hermana, que yo sepa.
Saludos cordiales desde Alcalá de los Gazules, Corazón de la Ruta del Toro.

0 comentarios:

El tiempo que hará...