sábado, 18 de abril de 2009

PREGÓN DE SAN JORGE 2009

Así estaba la Parroquia de San Jorge antes de comenzar el Pregón

Javier Pizarro Ruiz hace entrega a José Barrera Navarro "Joselito" del trofeo como alcalaíno de pro, entusiasta deportista participante asiduo de la ya tradicional Carrera Popular de San Jorge.

El Alcalde Arsenio J. Cordero Domínguez hace entrega a Ana María Cordón Franco, Hermana Mayor del Beaterio de Jesús, María y José, del V Premio Ciudad de Alcalá.

El Alcalde Arsenio J. Cordero Domínguez dirige unas palabras a la Hermana Ana María Cordón Franco, Hermana Mayor del Beaterio, explicando los motivos por los que la Corporación Municipal acordó por unanimidad la concesión del V Premio Ciudad de Alcalá.

La Hermana Mayor del Beaterio de Jesús, María y José, Ana María Cordón Franco, agradece al Ilmo. Ayuntamiento de Alcalá la concesión del V Premio Ciudad de Alcalá, como reconocimiento a toda la congregación por su trabajo, dedicación y entrega asistencial en las necesidades de nuestra localidad.
María de los Santos Delgado Pérez, Pregonera 2008, presentando a Tomás Acedo Alberto

Tomás Acedo Alberto en un momento de su pregón.

Tomás Acedo Alberto en otro momento de su pregón

La Concejala de Cultura Gema Pérez Lozano, hace entrega de un ramo de flores a Isabel Moscoso Domínguez, esposa del Pregonero.

El Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Sa.Fa., Andrés Moreno Camacho, entrega una placa al Pregonero 2009 Tomás Acedo Alberto, como miembro activo de la Asociación.
Pregoneros de años anteriores


0 comentarios:

El tiempo que hará...