domingo, 22 de noviembre de 2009

El tiempo en Alcalá

A partir de ahora ya no te hará falta cargarte las noticias de la tele para enterarte del tiempo que hace y que hará en nuestro pueblo. Nosotros te daremos los datos en el Blog. Solo tienes que mirar en la parte de abajo de la página y verás algo así como esto:


El tiempo de hoy y de los días siguiente. Ya sé que el de hoy no te hace falta que te lo diga nadie, con levantar la vista y mirar el cielo es suficiente, pero como hace bonito...

Ya sabes, en la parte de abajo de la página... información actualizada todos los días (aunque si no acierta, no me eches las culpas a mí, yo solo lo he puesto)

2 comentarios:

luis dijo...

Agradezco que hay un blog de Alcalá d elos Gazules. Soy un gaditano que va a pasar los días 12, 13 y 14 en el pueblo, visitándolo y recorriendo alguna ruta de los Alcornocales.Eso si lo permite el tiempo, porque consultando en todas las webs de internet, veo que va a llover. También es mala suerte. A ver si cambian las previsiones y no llueve, para poder disfrutar de la zona,como se lo merece.

Antonio Casado dijo...

Pues suerte. Aunque la lluvia también forma parte de la Naturaleza... a pesar de que a fuerza de civilizarnos ya casi lo hemos olvidado.

El tiempo que hará...