domingo, 10 de enero de 2010

RECUERDOS DE CUANDO CREÍA EN LOS REYES MAGOS

Para mí eran los Reyes Majos. Por más que mi madre se afanaba en repetirme que eran Magos no conseguía que yo lo dijera. No me salía. Bueno tampoco hay tanta diferencia entre Magos y Majos.

¡Cuántas veces, cuando llegaban estas fechas, le preguntaba a mi madre ¿que cómo sabían los Reyes Magos donde vivíamos?¡ Sus respuestas siempre fueron muy ingeniosas.

Hasta que creí en ellos me fascinaba que unos personajes tan importantes vinieran a mi casa, una vez al año, a traernos unos regalos; y desde tan lejos...

Me produjo un pequeño trauma saber, con diez años ya, que los Reyes Magos eran mis padres.

Así que con 10 años perdí esa ilusión y me convertí en el paje de mis nuevos Reyes Magos. Estos trabajaban trescientos sesenta días al año, 24 horas diarias, ¡eso sí que era mágico! y con un único reino, el de su casa, pero con cuatro príncipes y una princesa.

¿Que qué me traían los Reyes Magos? sólo me acuerdo de una escopeta con un tapón de corcho atado a una cuerdecita que impedía que el tiro llegara a más de veinte centímetros...



Juan Romero Huerta
8 de Enero de 2010

0 comentarios:

El tiempo que hará...