miércoles, 12 de mayo de 2010

Collantes y Castilla ¿Te suenan?

Hola soy descendente de una familia de Alcalá de los Gazules, mis abuelos, mi madre y mi tío eran de esa localidad.

Mi abuelo tenia el apellido Collantes y mi abuela Castilla Fernández, según me contaron eran familia de una farmacéutica que tenía la farmacia en la Calle Real, tuvieron que huir cuando estalló la guerra, pues mi abuelo era rojo, bueno no se si comunista o socialista los cierto es que partieron en dirección a San Pedro de Alcántara y creo que fue en Estepona donde murió.

Mi abuela se volvió a casar y ya no volvió nunca a Alcalá.

Creo que será complicado que queden familiares aunque ellos dejaron bastante familia en Alcalá

Si sabes algo ¿me puedes contestar?

Gracias y un saludo

Francisco José García Collantes

lginel@hotmail.com

Si alguien tiene noticias de estas personas o de sus descendientes, se le agradecía que aportara algunos datos, bien al correo de esta persona o poniéndose en contacto con nosotros.

4 comentarios:

Andrés dijo...

Yo puedo dar pistas de esta familia, pues son gente muy conocida en Alcalá de los Gazules. Haré unas cuantas investigaciones y daré todos los detalles.

Antonio Casado dijo...

Pues esta persona se llevará una alegria. Gracias Andrés.

inmaculada Toledo Barberán dijo...

hola soy una chica de alcala,creo que se algo pero intentare preguntarle a mis padres que son de alli si saben algo mas de todos modos estos apellidos son muy famosos en Alcala.si te quieres poner en contacto conmigo: inma-toledo@hotmail.com venga besitos y si los encuentras me alegro!

Unknown dijo...

Hola, Mis abuelos paternos eran de Alcala de de los Gazules, tengo conocimiento que uno de mis bisabuelos tenia los apellidos Sánchez Avendaño siendo su nombre Juan, y mi bisabuela el apellido Perales, su nombre era Ana.
Por parte de mi abuela sus apellidos eran Lago Rodríguez y que su familia se dedicaban a la venta de Cal creo recordar, a partir de ahí pierdo toda la pista pues vivo en Madrid, y no tengo relación con nadie de allí ya que mis abuelos marcharon de su pueblo y lo que sé es de lo que he escuchado desde niño a la familia.
Gracías.

El tiempo que hará...