miércoles, 27 de abril de 2011

SAN JORGE CULTURAL


JUEVES, 28 DE ABRIL DE 2011

HOMENAJE A FERMÍN BOHÓRQUEZ

En la Parroquia de San Jorge, a las 20:30 horas, reconocimiento público a Fermín Bohórquez, por su colaboración desinteresada durante muchos años con el Ilustrísimo Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules, en los preparativos de las fiestas en honor de nuestro Patrón San Jorge.

A continuación entrega del VII Premio Ciudad de Alcalá. Este año, la Delegación de Cultura del Ilustrísimo Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules, así como todo el Consistorio alcalaíno, han acordado por unanimidad conceder a la Peña Taurina Ruta del Toro y a la Peña Amigos del Camino, el VII Premio Ciudad de Alcalá, como reconocimiento a ambas entidades por su trabajo, así como por difundir la imagen de Alcalá de los Gazules, a la par que por haber sabido contribuir decisivamente al fomento y desarrollo de la localidad.

Seguidamente presentación por el Sr. Alcalde Don Arsenio J. Cordero Domínguez, de la nueva edición de la publicación anual "Apuntes Históricos y de nuestro Patrimonio 2011".

XXV PREGÓN DE SAN JORGE

El Pregón estará a cargo de Don Luis Pizarro Medina, Parlamentario andaluz, que será presentado por la anterior pregonera Doña María José Gómez Soto, Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla.

0 comentarios:

El tiempo que hará...