miércoles, 25 de abril de 2012

DISTINCIÓN A UN ALCALAÍNO



Excelentísimo Señor Director de Acuartelamiento, Excelentísimos Señores Generales, Vicario Castrense, miembros de las fuerzas armadas, expresidente de la Junta de Andalucía, D. Manuel Chaves, por cierto muy vinculado a la familia militar, patronato de la Fundación encabezado por el presidente D. Francisco Navarro Ruiz, trabajadores y trabajadoras de la Fundación Forja XXI, familiares, amigos y amigas.

En primer lugar mostrar mi agradecimiento a Su Majestad El Rey, al que deseo una rápida recuperación, que ha tenido a bien concederme la Gran Cruz del Mérito Militar con Distintivo Blanco, a propuesta del Ministerio de Defensa al que extiendo este agradecimiento y especialmente en el día de hoy al Excmo. Sr. General de División, que preside este acto D. Ricardo Álvarez-Espejo García, al Excmo. Sr. General  D. Juan Bautista Sánchez Gamboa, al Excmo. Sr. General D. Francisco José Corpas Rojo, y Excelentísimos Señores Generales  que están ausentes por asuntos de servicios, así como a todos sus colaboradores por sus atenciones constantes hacia la Fundación Forja XXI y a mi persona.

Esta importante condecoración, se me concede a título personal por razones de Reglamento,  pero en realidad ha sido posible gracias a la labor que realizan todas las personas que tienen vinculación laboral con la Fundación Forja XXI y por supuesto al Patronato de la misma; pero sobre todo a aquellos jóvenes y menos jóvenes que a través de las políticas activas de empleo ha llevado a cabo la gran labor de Rehabilitar y Restaurar edificios históricos propiedad  del Ministerio de Defensa, por cuyo motivo se concede esta condecoración, es por ello que a todos les corresponde esta Gran Cruz.

Estoy seguro, que dentro de las posibilidades que tenemos en estos momentos de crisis económicas vamos a seguir colaborando con el Ministerio de Defensa, muy sensibilizado en  poder conservar el Gran Patrimonio que posee; al tiempo que formamos a las personas que participan en programas que mejoraran su empleabilidad y tener mayores posibilidades de poder acceder al mercado de trabajo tan difícil en estos momentos.

Gracias a todos por acompañarme en este acto, pero permitidme una mención especial a mi familia más extensiva y expresar a mi cuñado Luis y a sus familiares mi pesar por el fallecimiento inesperado en el día de hoy de su hermana.

Por último quiero recordar a personas que no se encuentran entre nosotros y que estoy seguro se sentirían orgullosos de estar en este acto: a mi Padre, mi Madre, Mi hermano Antonio, mi cuñado Tato y a mi amigo y anterior presidente de la Fundación Manuel Benigno Garcia Vázquez.

Muchas gracias

Juan José Ruiz Márquez
Sevilla, sábado 21 de abril de 2012

0 comentarios:

El tiempo que hará...