miércoles, 23 de mayo de 2012

RECORDANDO A LA VIRGEN DE LOS SANTOS


D E S D E     L A     S E G U N D A     C R U Z

Quiero  volver  a  su  ermita
que  reluce  entre los  campos,
para  hacerle  una  visita
a  María  de  los  Santos,
nuestra  Patrona  bendita.

Y  cruzaré  los  olivos
desde  el  pozo  a  la  cancela;
con  los  sentimientos  vivos;
peregrinando  una  vela
por  mis  recuerdos  cautivos.

Subiré  hasta  el  camerino
a  rezar  bajo  su  manto
para  que  guie  mi  destino,
y  no  me  retrase  tanto 
en  desandar  el  camino.

Casi  en  la  segunda  cruz
me  volveré  para  verla,
blanca  aureola  de  luz,
brillar  cual  preciosa  perla
sobre  mi  cielo  andaluz.

¡María  de  los  Santos,
guapa  Madre  mía,
yo  quiero  mirarte,
tarde , noche  y   día!



Fco.Teodoro Sánchez Vera -5-2012 

0 comentarios:

El tiempo que hará...