miércoles, 15 de agosto de 2012

A MI AMIGO KIKO MÁRQUEZ MEDINA


A mi amigo Kiko Márquez Medina.

A ese querido amigo
que se marchó para siempre
donde van los elegidos.

Quien me lo iba a decir
que estuve hablando contigo
y ya nunca mas te vi.

Que triste se queda uno
cuando un amigo va
y si es de los mejores
aún la tristeza es más.

Estuve hablando contigo
y quedamos en tomar
juntos un aperitivo,
y cuando abro el correo
me dice Andres que te has ido,
amigo ¿por qué te has muerto?
amigo ¿por qué te has ido?

En mi amistad queda un hueco
que siempre estará vació
es ese hueco que deja
la falta de un gran amigo.

Me parece que es mentira,
que eso no puede ser
que haya perdido la vida
quien me estaba hablando ayer.

Te noté con alegría
te marchabas al final
yo no se si lo intuías.
Solo me queda desear,
mucha paz a tu familia
y que puedan superar
este trance de la vida
yo me siento dolorido
porque he perdido un amigo
y quien pierde un buen amigo
ha perdido un capital.


Gregorio Fernández Saborido.

0 comentarios:

El tiempo que hará...