miércoles, 22 de mayo de 2013

FIN DE SEMANA DEDICADO A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LOS SANTOS


Estimados Hermanos en María de los Santos:

Con el impulso y la seguridad que nos aporta el Espíritu Santo de Pentecostés, nos adentramos de lleno en nuestro querido fin de semana que dedicamos a Nuestra Señora de los Santos.

Este jueves 23 estamos todos invitados junto a nuestros niños a la procesión infantil. Nuestra Virgen "Pequeña" procesionará por nuestras calles y saldrá desde nuestro templo parroquial de San Jorge a las 19:00 horas.

Ya para el Domingo 26 haremos la tradicional Peregrinación Parroquial al Santuario. A partir de las 08:30 horas y desde la Iglesia de la Victoria todo nuestro pueblo y en comunidad Parroquial nos desplazaremos hasta nuestro santuario.

En el transcurso de la eucaristía, que se celebrará a las 13:00 horas, se realizará la tradicional imposición de medallas a los nuevos hermanos, así como la proclamación del Pregoner@ de la Romería 2013.

Como viene siendo habitual, y con el fin de fomentar nuestro convivencia en Hermandad, tras la eucaristía podremos compartir con un buen aperitivo nuestras anécdotas y alegrías.

Os lo vais a perder? Seguro que no.

Que Dios os bendiga con su Paz y Felicidad.

Un abrazo




Jaime Cordero Domínguez

0 comentarios:

El tiempo que hará...