lunes, 27 de enero de 2014

COMENTARIO AL CABILDO DE LA HERMANDAD DE LA VIRGEN DE LOS SANTOS

Petra Cordero Barroso, a través de un correo electrónico, me dice lo siguiente:

"Hola Andrés: Me he enterado por tu blog del Cabildo. Ninguna de mis cuatro hijas han recibido la citación. No tenían noticia de tal acto ni de lo que trataba. Mi apoyo al escrito de Jaime Guerra. Tengo mucha pena, vergüenza e indignación. Creo que 32 personas no deben decidir un asunto de semejante categoría. Tiene que haber más seriedad y sobretodo para regalar algo que no es de esas personas solamente, sino de Alcalá. Pero...esto es como todo, otros verás el porqué, que yo sigo sin saber. Deben ser unos intereses muy importantes para que no se deje algo de suma importancia, como es esto que se votó ayer, como está, que no pasa nada, así se donó. No que ya, gracias a unas decenas de votos a favor y otras abstenciones, de pronto, nos quedamos en Alcalá sin Santuario, sin campo ¿sin Virgen? Me gustaría ver en poco tiempo, pero poco, lo que va a pasar. No sé si Dios me dejará verlo. "Pero que haberlo lo hay."

Me gustaría lo publicaras en el blog. Gracias. Un abrazo."

0 comentarios:

El tiempo que hará...