Páginas

martes, 28 de enero de 2014

COMENTARIO SOBRE EL CABILDO DE LA HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LOS SANTOS DEL DÍA 26 DE ENERO DE 2014

No entiendo como personas que pertenecen a altas instituciones de la Iglesia Católica, prefieren entregar el Santuario, los terrenos y la Santísima Virgen al Ayuntamiento antes que a la Parroquia.

Voté el SÍ, respeto al que votó NO, pero algunos de estos hermanos no solamente no respetan al que votó que SÍ sino que exigen que estos y todos los hermanos tengamos que estar de acuerdo con ellos y votar NO.

No sé porque se rasgan las vestiduras, dentro de los 11 votos del NO, están 5 hermanos que pertenecieron a la Junta de Gobierno anterior al nombramiento del actual Hermano Mayor, ellos deben saber que en el Obispado se encuentra un documento firmado por el Hermano Mayor de aquella Junta de Gobierno dando su consentimiento, beneplácito y estando totalmente de acuerdo con que los terrenos se inscribiesen a nombre del Obispado.

Ahora se consigue con un gran esfuerzo por parte de nuestro Cura Párroco -Director Espiritual de la Hermandad- y del Hermano Mayor y su Junta de Gobierno, un acuerdo para que se inmatricule a nombre de la Parroquia pudiendo la Hermandad por siempre y para siempre mientras esta exista disfrutar de todo el dominio, incomprensiblemente no están de acuerdo. Yo sí me pregunto: ¿Qué persiguen? ¿Qué intereses les mueven? Persiguen con el tiempo los mismos intereses que le movieron entonces?

Se trata de una maniobra de acoso y derribo, lo que no pueden conseguir en las elecciones a miembro de la Junta de Gobierno, lo quieren conseguir: Difamando, mintiendo, calumniando y pidiendo la dimisión de la actual Junta de Gobierno.


Manuel Pérez Moreno
Alcalá de los Gazules, 28 de Enero de 2014

El tiempo que hará...