martes, 16 de diciembre de 2014

LA CANASTERA: PROGRAMA DE NAVIDAD 2014-2015

Petra Cordero Barroso nos dice lo siguiente:

Queridas amigas: Como otros años escribo en nombre de la Junta para desearos una feliz y santa Navidad y que el 2015 lo traiga el Niño Jesús lleno de bendiciones. Este año el programa de Navidad está un poco alterado.

El Párroco está convaleciente al haber sufrido una caída y roturas de huesos, por lo que no habrá Misa de la convivencia. Deseamos que se restablezca pronto.

Así pues, el día 27 de Diciembre a las 13:30 horas nos reuniremos en el Santuario para rezar el Santo Rosario a nuestra Madre la Santísima Virgen de los Santos. A continuación nos iremos a la Venta para compartir unas copitas y tapitas por cuenta de cada una. Pueden ir amistades y familiares.

El día 29, entre las 16:00 y 16:30 horas se hará una visita a la Residencia y a las Hermanas del Beaterio. Paquita Fernández hará buñuelos y llevaremos un obsequio a cada residente.

Estas cosas, que no son muy caras, necesita euros. Así que, queridas amigas, antes de que finalice el año, se pongan al corriente en el pago de la cuota anual.

También vamos a regalar un bizcocho a la Asociación de Blancazul para su programación que está dedicada a Cáritas.

Que Dios nos dé su Paz y toda clase de bienes y que la Virgen de los Santos nos cubra con su manto.

Un fuerte abrazo.



La Junta

0 comentarios:

El tiempo que hará...