viernes, 17 de julio de 2015

PÉSAME POR LA MUERTE DE DON JUAN COCA VISGLERIO

Ayer recibí la noticia de la muerte de Juan COCA VISGLERIO a través de Andrés Moreno, que, como siempre, nos tiene informado de los asuntos importantes de Alcalá que nos puedan interesar. Gracias Andrés.

Al desconocer teléfono, dirección, e-mail... no me queda otra alternativa que utilizar este medio para enviar a sus hijos, hermanos y a su esposa Anita, mi más sentido pesar.

Como afirma Manolo Caro, se ha ido un gran alcalaíno, una bellísima persona y un gran profesor. A pesar de que sabemos que la muerte es el destino más cierto de las personas, decir adiós a un ser tan querido no es fácil. Las palabras no sirven para expresar lo que se siente. El adiós no es palabra, es sentimiento, y cuando llega de la mano de la muerte, se convierte en dolor.

Nosotros, con algunos años menos que Juan, cada día que pasa, nos damos más cuenta que estamos llegando a la desembocadura de la vida y que va faltando menos para la postrera y última partida hacia la otra vida, y por ello nos vamos dando cuenta que empezamos a no estar preparados para estas dolorosas y definitivas despedidas.

Unido en un mismo sentir por la muerte de Don Juan COCA VISGLERIO, Anita, su esposa, hijos y hermanos, recibid mi más sentido pésame y un fuerte abrazo.




Antonio Moreno Soto

0 comentarios:

El tiempo que hará...