jueves, 31 de diciembre de 2015

INVITACIÓN DE LA PEÑA "LA CANASTERA" - ALCALÁ DE LOS GAZULES

El próximo sábado día 2 de Enero de 2016, a las 16:00 horas, la Peña "La Canastera" visitarán a las mayores de la Residencia del Beaterio.

Merendarán con ellas y con las Hermanas del Beaterio y a las residentes les entregarán un regalito.

Invitan a todos los familiares y amigos que les quieran acompañar, sean mayores, jóvenes o niños, ya que estas personas se alegrarán mucho de ver gente joven.

No faltes, sabes que te esperamos. Hazlo por ellas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Alcala` de los Gazules, es tierra de belleza y alegria, con sus guapas mujeres, con la brisa salada de la mar, el aroma a serrania y alegria de la Bahia . El emblema es su bandera y el sabor de 'Andalucia' . Tierra de Fiestas y Romerias, a su Virgen de los Santos y, San Jorge su Patron, que Alcala` le tiene gran devocion . Y la Pena 'La Canastera', con Mujeres de Banderas llenas de Arte y Tronio, que al sentir de una 'guitarra', se desborda el arte y su cante y, el embrujo de 'Andalucia' . La Pena 'La Canastera' su hechizo, su magia, te hara` sonar...no es utopia, es realidad es la brisa marinera, es la brisa y la sal, es la pura serrania de sol y esplendor Alcala` de los Gazules...suspira y mira al mar y la bella serrania la viste...cual bella flor, Alcala` es un encanto, con su Virgen de los Santos, la mires por donde la mires es belleza y esta` llena de amor . Es la mas bella flor prendida en la cima del cielo, con su Pena 'La Canastera' la mas Flamenca, que canta a su Andalucia, cual bella rosa con alegria. Alcala` de los Gazules...te hara`sonar...toda la vida, con su cielo azul, con su brisa marina, veras la Flor...de Alcala` llena de luz y color...prendida en la cima . ¡Hola!, Pena La Canastera. Aunque nunca es tarde si la dicha es...buena os deseo un Feliz y Venturoso 2.016 lleno de salud y amor y...mucho arte para seguir cantando y seguir llevando la alegria de Alcala`y toda su serrania . Mas tambien les deseo un Feliz y Venturoso Ano Nuevo lleno salud y mucho amor; a las 'Hermanas del Beaterio de la Residencia, por su entrega llena de amor y gran devocion . Cordiales saludos Atte. Juana Maria Heras Sevillano Casas Mansilla . Hasta pronto...desde Sol, Esteros y...Salinas donde macera la Luz y el esplendor de mi blanca 'Isla'.

El tiempo que hará...