jueves, 13 de abril de 2017

JUEVES SANTO - EL AIRE HUELE A AZAHAR



J U E V E S      S A N T  O

A  Inés Guerra Martínez y Andrés  Moreno  Camacho

El  aire  huele  a  azahar
mientras  Jesús  Nazareno,
sangrando  el  rostro  moreno
comienza  su  caminar.

Al  hombro  la  cruz  pesada.
¿ A  dónde  vas  Padre  mío
en  esta  noche  de  frío
con  tu  túnica  morada ?.

Vas  perdonando  Señor,
a  los  que  ayer  te  pegaron,
te  prendieron  e  insultaron …
¡ ese  es  mi  Dios  Redentor !.

¡ Creo  en  Ti, mi  Creador
y  en  mi  Buen  Dios  del  Perdón,
y  confío  en  Su  Corazón …
no  en  un  Dios  castigador !.

Llorando  con  desconsuelo,
con  dolores  de  agonía,
pasa  la  Virgen  María
tras  Su  Hijo, el  Dios  del  Cielo.

¡ Siento  angustia  Madre  mía ..
viendo  en  tu  rostro  de  amor
los  estragos  del  dolor … 
siguiendo  la  Cruz  de  Cuía !.

Jueves  Santo, llega  el  día
que  esperaba  el  pueblo  entero,
e  incienso, olivo  y  romero
perfuman  mi  Andalucía.



Francisco Teodoro Sánchez Vera

13 de abril de 2017

0 comentarios:

El tiempo que hará...