Mostrando entradas con la etiqueta concierto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta concierto. Mostrar todas las entradas

martes, 27 de diciembre de 2011

CONCIERTO DE NAVIDAD 2011

jueves, 25 de noviembre de 2010

CONCIERTO EN ALCALÁ DE LOS GAZULES

El Consorcio para la Conmemoración del II Centenario de la Constitución de 1812, nos invita a los conciertos que la Orquesta Joven del Bicentenario celebrará durante los meses de Noviembre y Diciembre en la provincia de Cádiz.

El próximo lunes 29 de Noviembre a las 19:30 horas el concierto se celebra en Alcalá de los Gazules, en el Centro Cultural Santo Domingo. Se ruega puntualidad antes del inicio del mismo.

Más información en la página:

martes, 19 de octubre de 2010

CONCIERTO DE FLAUTA BARROCA Y ÓRGANO EN ALCALÁ DE LOS GAZULES (2ª PARTE)

Y para completar el texto de Isaac, he pensado que lo mejor sería poder escuchar el estupendo concierto que tuvimos ocasión de disfrutar, y de paso, las personas que no pudieron asistir tienen una segunda oportunidad.

Sólo tienes que picar en el botón de “play” o sobre el título de las canciones.

 

Que lo disfrutes.

El tiempo que hará...