domingo, 27 de abril de 2008

La gente que pasamos por aquí

Hoy Andrés me ha recordado que hace ya tiempo que no hago balance de los socios de nuestro blog (cuando digo nuestro, quiero decir de todos, no de Andrés y mío, claro).
Así que me he puesto manos a la obra y estas son algunas de las cosas que he visto.

Tenemos visitas de muchas partes del mundo (sí, del mundo). Porque casi la mitad, se conectan desde casi cualquier parte de este planeta. Estas son las últimas 100 visitas. Observa: 54 son de diversos sitios del Estado español, 15 son de USA, 5 de Noruega, 4 de Italia,... y así hasta la persona que se conecta desde Turquía, India, Lituania o Egipto, por decir algunas.


No sé si es porque tenemos algo que interesa tanto a una persona del la India, como a una de Noruega o de Alaska, o porque la gente de Alcalá estamos repartida por todo el mundo. El caso es que ahí están las visitas:



Pero lo que a mí más me llena de satisfacción es ver la estadística de visitas y páginas leídas del último año.
No hay nada más que echar un vistazo a las gráficas para darnos cuenta que la popularidad del blog va en aumento mes tras mes.
Si empezamos con unas 450 visitas el primer mes (la novedad, ya se sabe), luego cayó hasta las 146 del més de Agosto (normal dado que es un mes de vacaciones y tenemos otras cosas en qué pensar). Pero a partir de ahí, ha ido subiendo mes a mes hasta conseguir las 973 visitas del mes actual. Y aun faltan unos días para acabar, por lo que es seguro que pasaremos de las 1000, dado que ahora estamos recibiendo unas 60 visitas diarias.


Y lo mismo pasa con las páginas que se leen. Las 2000 del primer mes fueron bajando hasta las 146 de Agosto. Pero han ido remontado hasta las más de 5000 que vamos a conseguir este mes de Abril.



Pues nada ya lo sabes. No estamos solos. Al contrario, somos ya más de 5.500 los paisanos y no paisanos que hemos pasado por este escaparate de nuestro pueblo y sus gentes.
Felicidades.

0 comentarios:

El tiempo que hará...