Estimados y estimadas amigos y amigas de Alcalá:
Como ya sabéis, en octubre del año 2007, nació la Delegación de Participación Ciudadana del Ilustrísimo Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules. Desde entonces, la misma ha venido trabajando en la formación de la ciudadanía interesada en la Participación Ciudadana como herramienta para mejorar las realidades locales. Tas la primera y segunda fase del proyecto, con talleres teóricos sobre los conceptos y aspectos básicos de la Participación, la tercera se centró en la redacción, a través de un proceso activo y participativo de la ciudadanía, del Reglamento de Participación Ciudadana de Alcalá de los Gazules, el cual se aprobó en Pleno y se publicó oficialmente en el BOP de Cádiz con fecha 01 de diciembre del 2009.
Tras un periodo en el que se ha trabajado en la edición e impresión del Reglamento y en la preparación de la IV fase del Proceso de Participación Ciudadana, la Delegación de este Consistorio quiere devolver a los alcalaínos y alcalaínas el resultado de su trabajo y esfuerzo. Para ello, se ha preparado un acto en el que se realizará la presentación pública del Reglamento, al cual, como parte activa de su confección, os queremos invitar:
PRESENTACIÓN REGLAMENTO PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE ALCALÁ DE LOS GAZULES + PRESENTACIÓN IV FASE DEL PROCESO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
FECHA: JUEVES, 8 DE ABRIL DEL 2010
HORA: 19:00
LUGAR: CENTRO CULTURAL SANTO DOMINGO
En dicho acto, además de presentar el Reglamento de Participación ciudadana de Alcalá de los Gazules, se dará a conocer, como ya se ha dicho, los puntos básicos de la cuarta Fase de Participación Ciudadana (actividades que la configuran, fechas de las mismas, objetivos básicos…), por lo que consideramos de vital importancia vuestra asistencia. De esta manera, el jueves 8 de abril tienes una cita ineludible. ¡Acude y que no decidan por ti!
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
En Alcalá de los Gazules, a 30 de marzo de 2010.
Como ya sabéis, en octubre del año 2007, nació la Delegación de Participación Ciudadana del Ilustrísimo Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules. Desde entonces, la misma ha venido trabajando en la formación de la ciudadanía interesada en la Participación Ciudadana como herramienta para mejorar las realidades locales. Tas la primera y segunda fase del proyecto, con talleres teóricos sobre los conceptos y aspectos básicos de la Participación, la tercera se centró en la redacción, a través de un proceso activo y participativo de la ciudadanía, del Reglamento de Participación Ciudadana de Alcalá de los Gazules, el cual se aprobó en Pleno y se publicó oficialmente en el BOP de Cádiz con fecha 01 de diciembre del 2009.
Tras un periodo en el que se ha trabajado en la edición e impresión del Reglamento y en la preparación de la IV fase del Proceso de Participación Ciudadana, la Delegación de este Consistorio quiere devolver a los alcalaínos y alcalaínas el resultado de su trabajo y esfuerzo. Para ello, se ha preparado un acto en el que se realizará la presentación pública del Reglamento, al cual, como parte activa de su confección, os queremos invitar:
PRESENTACIÓN REGLAMENTO PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE ALCALÁ DE LOS GAZULES + PRESENTACIÓN IV FASE DEL PROCESO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
FECHA: JUEVES, 8 DE ABRIL DEL 2010
HORA: 19:00
LUGAR: CENTRO CULTURAL SANTO DOMINGO
En dicho acto, además de presentar el Reglamento de Participación ciudadana de Alcalá de los Gazules, se dará a conocer, como ya se ha dicho, los puntos básicos de la cuarta Fase de Participación Ciudadana (actividades que la configuran, fechas de las mismas, objetivos básicos…), por lo que consideramos de vital importancia vuestra asistencia. De esta manera, el jueves 8 de abril tienes una cita ineludible. ¡Acude y que no decidan por ti!
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
En Alcalá de los Gazules, a 30 de marzo de 2010.
DELEGACIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
DEL ILUSTRÍSIMO AYUNTAMIENTO DE
ALCALÁ DE LOS GAZULES.
DEL ILUSTRÍSIMO AYUNTAMIENTO DE
ALCALÁ DE LOS GAZULES.
0 comentarios:
Publicar un comentario