viernes, 4 de junio de 2010

FOTO ANTIGUA

Esta fotografía nos la envía Rafaelín Crespo, al que agradecemos su aportación, pero no nos ha dicho quienes son los retratados.

2 comentarios:

Gaditano dijo...

Buenas noches,ante todo le felicito por el contenido de su blog tiene artículos muy buenos sobre el pueblo de Alcalá de los Gazules.Mi madre nacio ahí y no se si usted a oído hablar alguna vez del fallecido: Juan Gutiérrez Fernández conocido popularmente como el ( Lili ),el era mi tío.
Yo tengo un blog sobre gastronomía y le quería proponer si le interesa que algún articulo suyo sea publicado en mi blog, en una nueva sección sobre pueblos de Cádiz siempre respetando el contenido de la publicación y dando un vinculo directo a su blog.

Esperando su respuesta,un saludo.

Andrés Moreno dijo...

Conozco a un sobrino del "Lili" que se llama Blas, no se si serás tu. No tengo inconveniente en que publiques en tu blog nuestros artículos ni que pongas un vínculo directo a nuestro blog, al contrario, te lo agradecemos muchísimo. Todo lo que ponemos en el blog de Alcalá es para compartir, tanto artículos como fotos, con esa idea lo hacemos.
Mándame un correo a mi dirección y te enviaré cosas de nuestro pueblo.
Saludos

El tiempo que hará...