jueves, 1 de julio de 2010

COMENTARIOS A LAS VIVENCIAS DE DIEGO PUERTO


Acabo de volver a releer el escrito de mi buen amigo Diego. No creo que dejen a nadie indiferente estas sensaciones que vivió en su día y la descripción que hace de ellas. Por supuesto que me imagino lo duro que sería para él y su familia. Dejar atrás a tu gente, tus amigos, tus recuerdos, ... sin muchas explicaciones debe ser muy duro. Me emociono con el artículo y sus reflexiones. ¡Cuánto tiempo Diego Puerto, Tomás Acedo, Bartolo, Los Medinilla, los Fernández, los Muñiz y tantos otros han estado y siguen enamorados y añorando a nuestro querido Alcalá! Algunos han vuelto y disfrutan del pueblo que les vio nacer. Otros, ya jubilados, vienen hasta varias veces al año y el que no, pues se conforma con venir al menos una vez en vacaciones. Los que tardan más en venir, seguro que no será porque no quieran, pero al menos seguirán al tanto y en contacto con las gentes y las cosas de nuestro pueblo a través de esta ventana abierta como es el blog www.mialcala.blogspot.com de nuestro incansable amigo Andrés Moreno. Un fuerte abrazo para Diego Puerto y para todos aquellos que por una u otra circunstancia se encuentran lejos de Alcalá y sabed que también nosotros nos alegramos cuando os vemos por aquí.

Paco Gil.

3 comentarios:

Diego dijo...

Paco:
Me ha emocionado tu comentario, con relacion al escrito sobre mi marcha de Alcala, todo fué tan real que cuando a veces lo leo, la añoranza y los recuerdos me emociono, fueron años felices para mi y los recuerdo con cariño.
Diego

Unknown dijo...

Yo tambien lo recuerdo, lo mal que lo pasamos cuando dejabamos a mi querido pueblo y en él toda mi infancia por cierto maravillosa.

Manolo Fernandez dijo...

Hola Paco:
Un abrazo emocionado desde mi rincon en Barcelona. Solo te puedo decir que, el salon de mi casa lo preside un cuadro de Alcala, al que comtemplo cada dia con añoranza.
Manolo Fernandez.

El tiempo que hará...