Páginas

miércoles, 15 de junio de 2011

DESPEDIDA DE LOS JÓVENES AL PADRE MARCO ANTONIO HUELGA DE LA LUZ


Me cuesta mucho empezar a escribir esta carta, puesto que me es muy difícil expresarle todo mi agradecimiento.

Gracias a usted pude acercarme un poco más a Dios por medio de la película que usted puso en el Beaterio sobre la persona y el carisma de Don Bosco, y gracias a que todo lo ejemplifica con hechos y palabras de la vida de Don Bosco.

Me ha servido para darme cuenta de cual es verdaderamente mi vocación, la vocación al sacerdocio, que poco a poco, me has pegado en estos cinco años.

Me has transmitido tu devoción a la Virgen, tu amor a Dios, tu forma de vivir la Eucaristía, que es lo más admiro de ti, puesto que es lo que yo valoro, para que seas un buen sacerdote.

Desde ahora, quedará señalado el día 2 de junio de 2011, porque fue el día en que anunciaste que el señor Obispo te destinaba a Roma, pero al principio, escuchándolo de la gente, no nos creíamos, pero después cuando me dijiste, “Después de la Misa, hablamos”.

Pero vaya Misa que pasamos, menos mal que fue en el coro, ya que lloramos más que nunca, pañuelo tras pañuelo, lagrima tras lágrima y al fin aquí estamos alabando tus hechos porque has dejado una gran huella en nuestra parroquia y en Alcalá.

Porque eres el que ha levantado la Iglesia de Alcalá. Y que cosa tan grandiosa poder levantar de la nada, o de casi nada.

Que aquí, mucha gente lo dice, este hombre aspira muy alto, y como ahora tengo puesto en el Tuenti, este hombre puede llegar a tener el solideo de color rosa, rojo o incluso blanco

Pues nada más que pedirle a todos los aquí presentes que recen por ti, y que recen por la parroquia para que el próximo párroco de Alcalá sea por lo menos, la mitad de trabajador que lo has sido.

Y aunque sea desde muy lejos, estaremos unidos, unidos en la oración y en la fe a la Santísima Virgen.

Pues nada mas que decirte, aquí esta tu casa, tu pueblo, tus jóvenes, tu iglesia, tus alumnos, tus asociaciones, tu parroquia y tu victoria y aquí un servidor que nunca te olvidará porque de mi salió una verdadera vocación gracias a ti.

Reverendo Padre Marco, Hasta siempre.

Juan Antonio Lobato Ruiz

Despedida de los jóvenes al P. Marco.

1 comentarios:

Perro Rubio dijo...

Le deseo lo mejor en Roma al Padre Marco. Ha tenido mucho que ver en los jóvenes de Alcalá durante estos 5 años. Un abrazo.

El tiempo que hará...