viernes, 3 de junio de 2011

EL 15-M EN LA ALAMEDA

Me he tomado la libertad de utilizar las direcciones electrónicas de los correos que recibo, para haceros llegar la convocatoria de concentración en la Alameda, el próximo domingo 5 de junio a las 20 horas del MOVIMIENTO 15M-DEMOCRACIA REAL YA.

Como un indignado más de los cientos de miles del estado español, creo que es necesario que manifestemos públicamente nuestro deseo de regeneración del sistema económico y político.

¡¡¡ACUDE Y REBOTA ESTE CORREO A TUS CONOCIDOS!!!

Recibido hoy mismo por correo electrónico. Como puedes ver, Alcalá también existe.

15m

4 comentarios:

ElTioDeLaTecla dijo...

Hay que joderse.

Y el caso es que me parecen bien casi todas las propuestas, pero no me siento representado por ellos.

Antonio Casado dijo...

Es natural.
Este movimiento no parece que quiera representar a nadie.
Yo lo que veo es que reclaman unos objetivos que son necesarios para volver a ser "ciudadanos" (y no consumidores)y para recuperar la ilusión en la política.
Y eso tiene que verse bien desde todos los ángulos, si no, no sirven.
Además ¿no suena ya un poco anticuado eso de izquierda-centro-derecha?

diloca dijo...

El M15 es un movimiento socio-politico, no es un partido politico con afan de gobernar , su mision es controlar al ejecutivo para que gobierne obedeciendo y las propuestas y decisiones se acuendan en las asambleas populares

diloca dijo...

el M15 es un movimiento socio-político que no pretende convertirse en partido politico sino que su mision es controlar al ejecutivo para que gobierne obedeciendo ya que el poder reside en el pueblo y las decisiones y propuestas se acuerdan en la asamblea popular del pueblo

El tiempo que hará...