
Esperamos cerrar los actos en Octubre para lo que ya estamos trabajando. Pero ahora nos toca vivir nuestra feria, dentro del espíritu de fraternidad y fiestas que nos caracteriza y os esperamos en la Caseta para compartir nuestras inquietudes, poder saludar a viejos amigos al calor de una copita y un buen plano, ambientados con la cordialidad y la música, en la que no faltará como siempre el aroma taurino, el olor de nuestra Fiesta Nacional.
Recordar desde aquí a quienes por diferentes motivos no podrán acompañarnos y agradecer profundamente a quienes durante estos 25 años han prestado su inestimable colaboración.
Para todos, nuestro recuerdo y agradecimiento. Con el deseo de que pasemos unos días de alegría y cordialidad, os enviamos un saludo cordial.
La Junta Directiva.
0 comentarios:
Publicar un comentario