domingo, 14 de agosto de 2011

CARTEL DE LA PEÑA TAURINA PARA LA FERIA DE ALCALÁ DE LOS GAZULES 2011

Un año más, nos disponemos a pasar unos días de convivencia con motivo de nuestra feria de Agosto. Este año lo hacemos envueltos en la celebración del 25 Aniversario de la fundación de nuestra Peña, a cuyo primer Presidente, don José Reyes Candelera, tuvimos la oportunidad de homenajear con motivo del XI Ciclo de Conferencias Taurinas.
Esperamos cerrar los actos en Octubre para lo que ya estamos trabajando. Pero ahora nos toca vivir nuestra feria, dentro del espíritu de fraternidad y fiestas que nos caracteriza y os esperamos en la Caseta para compartir nuestras inquietudes, poder saludar a viejos amigos al calor de una copita y un buen plano, ambientados con la cordialidad y la música, en la que no faltará como siempre el aroma taurino, el olor de nuestra Fiesta Nacional.
Recordar desde aquí a quienes por diferentes motivos no podrán acompañarnos y agradecer profundamente a quienes durante estos 25 años han prestado su inestimable colaboración.
Para todos, nuestro recuerdo y agradecimiento. Con el deseo de que pasemos unos días de alegría y cordialidad, os enviamos un saludo cordial.

La Junta Directiva.

0 comentarios:

El tiempo que hará...