jueves, 25 de octubre de 2012

PEÑA AMIGOS DEL CAMINO - VIAJE A GRANADA

La Peña Amigos del Camino ha programado un viaje a Granada durante los días 1, 2, 3 y 4 de Noviembre de 2012.

  • Día 1º (1 de Noviembre): Alcalá de los Gazules-Granada. Salida a las 07:00 horas (siete de la mañana) desde el Bar "La Parada". Breves paradas en ruta. Almuerzo concertado. Llegada al Hotel, distribución de habitaciones y resto de tarde libre. Cena y alojamiento.
  • Día 2º (2 de Noviembre): Granada-Alpujarra. Desayuno en el hotel. Por la mañana salida en bus privado para visitar, con guía, la Alpujarra granadina, el Conjunto Histórico del Barranco de Poqueíra y el Sitio Histórico de la Alpujarra Media y Taha, y otros. Vuelta a Granada. A la hora acordada cena en el hotel y alojamiento.
  • Día 3º (3 de Noviembre): Granada. Desayuno en el Hotel y día libre en Granada. Durante este día se podrá visitar, si se quiere, la Alhambra, previa notificación en el momento de la inscripción al viaje, pasear por el famoso barrio del Albahicyn y del Sacromonte, hacer compras y visitar el Museo Memoria de Andalucía y la cripta de Fray Leopoldo. Cena en el hotel y alojamiento.
  • Día 4º (4 de Noviembre): Granada-Alcalá de los Gazules. Desayuno en el hotel. A la hora acordada emprenderemos el viaje de vuelta hacia Alcalá de los Gazules. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios.

0 comentarios:

El tiempo que hará...