viernes, 13 de diciembre de 2013

REUNIÓN DE ALCALAÍNOS RESIDENTES EN CATALUÑA

Hay en mente reunir a todos los alcalaínos residentes en Cataluña, en un I Encuentro. Todavía está por determinar el lugar concreto y demás detalles.

El pasado día 9 de noviembre se reunieron en el Restaurante "Los Jamones", de Pineda de Mar (Barcelona) nuestros paisanos y amigos Francisco Teodoro Sánchez Vera, Rafael Ángel Acedo Alberto y Francisco Morilla Chaves, a los que se ha unido Antonio Valenzuela, granaíno auténtico, pero que quiere a Alcalá de los Gazules con locura, para ir preparando lo que sería el I Encuentro de Alcalaínos en Cataluña, a celebrar un domingo de la próxima primavera, antes de San Jorge, sin tener fecha determinada.

El próximo día 15 de Diciembre, Domingo, se volverán a reunir en Café del Rey Gazul, situado en la Avenida de la Diagonal número 263, esquina a Carret de la Marina, muy cerca de la Plaza de Toros Monumental.

Nos gustaría que te acercaras por allí, si tienes ganas y tiempo, ya que esto será el comienzo de una gran reunión. Hay muchos paisanos que no se conocen entre sí y ahora se puede llevar a cabo ese acercamiento.

El teléfono del Café es 93 265 29 02.

También te puedes poner en contacto con Morilla, Rafael Acedo o Paco Teodoro a través de este blog y nosotros le haremos llegar tus comentarios.

Si tienes familiares o amigos que no estén conectados a través de las redes sociales, se lo puedes comentar de viva voz e invitarles a que se acerquen por allí. 

Un abrazo a todos.

0 comentarios:

El tiempo que hará...