martes, 24 de diciembre de 2013

SEGUNDA REUNIÓN DE ALCALAÍNOS EN BARCELONA















Fotos de la segunda reunión de alcalaínos residentes en Cataluña, celebrada el pasado domingo día 15 de Diciembre, en el Café del Rey Gazul, situado en la Avenida Diagonal número 263, esquina a Carrer de la Marina, muy cerca de la Plaza de Toros Monumental, cuyo propietario es Manuel Fernández Bellido, de Alcalá de los Gazules, para preparar lo que será el I Encuentro. Los organizadores de este bonito evento son: Francisco Teodoro Sánchez Vera, Rafael Acedo Alberto, Manuel Gallego Salazar, Francisco Morilla Chaves y Diego Puerto Lozano.
La próxima reunión será el 12 de Enero de 2014, domingo, en la Casa de Cádiz en Barcelona, situada en Carrer de Sardenya número 279, Distrito Eixample, teléfono 93 458 25 93.
Invitamos a todos los alcalaínos que estén interesados en asistir a esta reunión preparatoria para la celebración del I Encuentro de Alcalaínos en Cataluña, que se acerquen a la citada dirección.


Por favor, no faltes a la cita, queremos ser muchos para vernos y cambiar impresiones. Ten en cuenta que muchos de los residentes en Cataluña no se conocen entre sí. Los alcalaínos debemos de estar todos unidos.

0 comentarios:

El tiempo que hará...