lunes, 17 de noviembre de 2014

EL ETERNO ENAMORADO



              El eterno enamorado,
          el  que a las mozas se  acercaba,
          el que solo se conformaba
          con  ir un ratito a su lado.


El viernes, 13, falleció nuestro paisano José Sánchez Gutiérrez a la edad  de 72 años. Muchos se preguntarán que de quien se trata, que ahora mismo no caéis, pero estoy seguro de que casi todos lo conocíais, sí, casi todos, y especialmente las mujeres alcalaínas que moceaban en las décadas de los 60, 70, 80 y parte de los 90. Y digo que especialmente las mujeres porque pocas serían las que se “libraron” del intento de “conquista” sentimental por parte de nuestro amigo Pepe, el cual, solo o acompañado en su tarea por su hermano y fiel aliado Miguel, intentaban un fin de semana sí y otro también, en el Paseo de la Playa, ennoviar con alguna de las guapas mocitas alcalaínas de aquellos tiempos, sin que nunca, desgraciadamente para ellos, consiguieran el propósito que perseguían a pesar de sus continuados intentos a lo largo de los años.
    
A la salida del funeral aplicado por su eterno descanso el sábado a las 6 de la tarde, Isabel y Noli comentaban: Muchas mujeres de nuestro pueblo deberían estar hoy aquí, pues sin ser novio de ninguna fue pretendiente casi de todas.
Es posible que muchas personas no se hubiesen enterado o quizás todavía no sepan del fatal desenlace de Pepe, pero en nombre de todos y todas, vaya desde estas líneas, el sentido pesar a su familia y el cariñoso recuerdo para Pepe “EL ALGAREÑO”.



          
Paco Gil

0 comentarios:

El tiempo que hará...