jueves, 17 de marzo de 2011

FOTOS PARA UN LIBRO - ALCALÁ DE LOS GAZULES

Jesús Cuesta Arana, está buscando fotos solamente referidas a la década de los 60 en Alcalá de los Gazules. No importa el tema: toros, fútbol, diversiones, oficios, colegio, "tarcisios", guateques, carnaval, feria, Romería, Semana Santa, personajes populares, actos sociales, costumbres, música...también son interesantes en grupos familiares. Para ilustrar y contextualizar a través de las imágenes CUANDO SONARON LOS RANGERS, un libro sobre el mítico y entrañable grupo rockero alcalaíno.
Estamos recibiendo ya bastantes fotos; pero siempre quedan fotos preciosas en la zona de sombras. Por eso hago ésta llamada a toda la gente de Alcalá y amigos que vivieron la bien llamada "década prodigiosa",que tanta repercusión tanto universal, como en otros ámbitos menores, tuvo en todos los aspectos y muy especialmente - por proximidad y cariño- en nuestro pueblo.
Espero con toda la ilusión vuestra colaboración. Así que si tenéis alguna foto que consideréis de interés la enviáis a cuestarana@yahoo.es
Os lo agradeceré de todo corazón y de camino sacaremos a la luz -dándole forma a los recuerdos- una época muy interesante y poco divulgada en Alcalá.
Abrazos muy alcalaínamente.

0 comentarios:

El tiempo que hará...