lunes, 25 de septiembre de 2017

I FERIA DE LA CAZA EN ALCALÁ DE LOS GAZULES































La I Feria de la Caza de Alcalá de los Gazules nace con el fin de constituir un lugar de encuentro para todos los seguidores de la caza, el medio ambiente y los deportes de aventura en el marco del Parque Natural de los Alcornocales.

Los aficionados a estas disciplinas así como todos los enamorados de la naturaleza, han podido disfrutar de un evento donde descubrir nuevos equipamientos, disfrutar de exhibiciones, charlas y exposiciones.

La Feria, en su primera edición, pretende convertirse en un referente de estas áreas y una excelente oportunidad para que los apasionados de estas actividades disfruten de sus aficiones.

Alcalá de los Gazules, con más de 5.000 has de Monte Público, es un entorno natural por excelencia caracterizado por la protección de la flora y fauna silvestre y a la conservación de la diversidad biológica y genética de su patrimonio natural, que ofrece a cazadores y amantes del aire libre un marco incomparable donde desarrollar sus actividades, consolidando su relevancia en el sector con la celebración de este evento.

0 comentarios:

El tiempo que hará...