sábado, 17 de agosto de 2024

LUCES SIN SOMBRA

 

Luces sin sombra

 

Quisiera que me miraras                                      

con esos ojos turquesas                                      

de los pies a la cabeza                                          

y después tú me besaras.

                                    

Se abrirían esas puertas                                                                      

del corazón encendido,                                     

dando calor a mi nido                                            

al que tú  frecuentarías.

                                                                    

Levantarás sentimientos,

cual blanca espumas del mar

a las playas van a dar

arrastradas por los vientos.

 

Fuerzas de mi corazón

sumergida en la tristeza

de una niebla gris y espesa

que me nubla la razón.

 

Me pregunto a cada instante;

si amarte con tantas fuerzas

te convierte en fortaleza           

sin dejar que yo te alcance.

 

Ni saber si tú me quieres                

o me llevas al olvido;                 

hoy me tienes confundido           

sin saber de tus quereres.

 

Si tú en mi interior entrase,

verás un corazón lindo,

frondoso, limpio y tan propio   

de la más hermosa flor;

dispuesto si así lo quieres

a fundirse en ese río de lava,

que son las venas de tu hermoso cuerpo,        

encendiendo en mi, todas tus pasiones.           

 

¡Y tú Oh, corazón mío!

en noches de blanca luna, al mirar

tal claridad, gozas de la fortuna

(La misma que yo);

de habernos encontrado frente a frente

unas limpias y brillantes miradas

llena de hermosos deseos de amor.

 

A partir de esos momentos;

las noches que nos esperan de dichas

y también de sinceros sentimientos,

recordaran nuestras tiernas miradas

aquellos días en que se encontraron

luces sin sombras en nuestros caminos,

uniéndose cual metal en crisol

la fundición de nuestros corazones.

Y cuando lleguen las luces del alba

encendiendo los momentos hermosos,

se apagará la claridad de blanca

luna, para dejar paso al momento

final, un mundo de dichas y amor,

encontrándose con nuestras miradas

las luces sin sombra del firmamento.

 

José Ares Mateos

0 comentarios:

El tiempo que hará...